PREMEX
 
(686) 566-1516
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 

Fabricamos productos para señalizar, artículos publicitarios y todo tipo de productos con serigrafía.

 
 

En Premex realizamos artículos publicitarios con serigrafía, así como premios, diplomas, trofeos y medallas de alta calidad.

En Premex siempre nos esforzamos por reconocer a todas aquellas personas, equipos, empresas u organizaciones que se merecen ser elogiados de alguna manera, ya sea con un reconocimiento, un diploma, una medalla, un trofeo, algún enmarcado o alguna placa conmemorativa.

También sabemos que en cualquier evento de competencia o deportivo es bueno saber resaltar a los triunfadores y/o competidores y en Premex estamos totalmente calificados para elaborar todo ese tipo de productos y servicios para reconocer a quienes se lo merecen.

Premie a través de algún grabado ya sea en cristal o algún tipo material el cual usted desee utilizar. También realizamos grabado en lapidas.

Nuestra experiencia de más de 30 años elaborando artículos publicitarios con serigrafía y trofeos nos avala y respalda.

Llámenos al teléfono: (686) 566 1516 o contáctenos por correo electrónico.

“Premex, todo esfuerzo merece reconocimiento”
 
Misión:
En Premex nuestra misión es ser líderes en el mercado en el cual estamos participando y seguir con nuestra herencia orgullosamente familiar.

Valores:
En Premex sabemos que tenemos que hacer bien las cosas ya que tenemos un alto compromiso con el pueblo cachanilla y todos aquellos que van llegando a nuestra región; y así nuestros clientes siempre nos tomen en cuenta como su principal proveedor de reconocimientos para su gente, empresa y/o organización.

¿Por qué reconocer?
Se dice que reconocer a las personas, organizaciones o empresas, siempre se logrará un vínculo de compromiso el cual hace que todo mundo crezca y se sienta cada día más comprometido con lo que hace y la parte que le corresponde.

Visión:
En Premex nuestra misión va muy ligada a los reconocimientos, ya que cuando estos existen crecen los lazos y así crece el talento que por ende aumenta todo en gran valor con beneficios favorables en todos los aspectos; el impacto que se crea dependerá mucho del tipo de trabajo que se haga con esmero y gran esfuerzo.